lunes, 21 de septiembre de 2009

Amistoso en Jesuitas

Loyola Indautxu 46 - Caja Laboral Parque 50
Otro amistoso insulso, que nos sirve de poco. Creo que así será el resto de la temporada. Al menos hemos ganado, que ya es algo, aunque con el lamentable último cuarto que hemos hecho...
Vuelven a jugar Magno y Patxi, y además juega algunos minutos José Solozábal. A ver si se anima por fin a volver a Parque.
El equipo contrario lo entrena Asier. Dura tarea le queda por delante esta temporada.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Primer amistoso

Txurdinaga 55 - Caja Laboral Parque 44
Seguimos sin entrenador. A estas alturas ya es evidente que no lo tendremos. Me sacaré yo la licencia para hacer los cambios en los partidos y que no haya demasiados problemas, pero tengo claro que esta temporada no voy a preocuparme más que lo imprescindible. Si se pierde, si no nos metemos en el grupo de ascenso (que es lo más probable con la competencia que hay), si no acierto tácticamente, no me afectará como en otras ocasiones. Al menos eso es lo que espero.

Primer amistoso, ya iba siendo hora. Jugamos contra un equipo de primera, pero no desentonamos, aunque lo que es el partido no nos aporta gran cosa, ni fú ni fá. Nos sirve para ver cómo juega Magno en un 5 x 5. Creo que podría ayudar al equipo, aunque aún está por decidir si queremos que juegue. Patxi también juega el amistoso; éste año esperamos su vuelta.
Lo mejor del encuentro el muñeco chino que las chicas de la mesa utilizan como flecha de posesión. No sé si se aclaran con eso, pero al menos sirve para echarnos unas risas.

martes, 1 de septiembre de 2009

Pretemporada

Una nueva temporada va a dar comienzo. Mas no será una más para mí. Este verano tan duro me ha provocado cierta indiferencia en el devenir del equipo. No albergo ninguna esperanza de una buena clasificación, y mucho menos de un ascenso de categoría. Se nos pasó la oportunidad, y ahora sólo cabe ver la temporada desde la grada, con otra perspectiva, con mucha más tranquilidad. Porque este año no seré el entrenador. Después de la cagada en Askartza...
No me apetece pasarme otro año fustigándome por los errores cometidos en los partidos, por lo que pude hacer y no hice, por esa derrota que nunca debió producirse. Otro año más así, pues no.