Caja Laboral Parque 72 - Salleko 27
Qué de palos dan algunos de Salleko. En la ida no fue así, pero ahora que hay dos árbitros federados, se dedican a parar como sea nuestro juego interior. Y a pesar de ello, no lo consiguen del todo. Pero es que se quejan de que nosotros hacemos lo mismo. ¡Ver para creer! Claro, cierto que ya no ponemos más la otra mejilla, y también repartimos estopa, pero ni aún así llegamos a tal palo-cesto.
En el segundo cuarto les sacamos 16 puntos de diferencia (con un parcial de 17-1), y en el tercero, otros 16. Nuestra defensa individual, y nuestro ataque, con puntos procedentes de diferentes jugadores, aunque Manu otra vez está soberbio, es un vendaval para Salleko.
Nuestro último cuarto es muy malo y estoy muy aburrido de que los jugadores que están en el campo desaprovechen esos minutos; además, tenemos una nueva jugada y es un buen momento (por los jugadores que están, y por el tipo de defensa contraria) para recordarla y ponerla en práctica. Por todas estas razones decido pedir un tiempo muerto a falta de 6 minutos para acabar, con una diferencia en el marcador bastante holgada. No le explico al entrenador contrario, antes de pedirlo, los motivos por los que lo hago. Mea culpa. El entrenador de Salleko se mosquea. Lo lamento porque creo que es un tipo majo, pero yo debo mirar por mi equipo, y lo que él haga o no por el suyo no es ya mi problema.
May it be
May it be