sábado, 24 de octubre de 2009

Atasco en Maloste

Gernika 55 - Caja Laboral Parque 50
Primera derrota en liga. Podía ocurrir, teníamos bajas. Difícil papeleta, pero me da la sensación de que hemos tirado el partido nosotros. No he querido arriesgar demasiado con un partido tan igualado, a ver qué pasaba, pero el estar todo el rato al filo de la navaja... Al final ha salido cruz. Nos han metido puntos los jugadores que esperábamos (entre ellos dos, 34 de los 55 de Gernika), eso es imperdonable.
Iban lanza dos tiros libres. De pronto Raúl desde el banquillo le grita que los meta que está su novia en la grada. Y claro, los falla. Miro a Raúl, no sé si matarle o matarle.
Al descanso, empatados, me comenta un jugador que Txupi está arbitrando bien. Le replico que Gernika no ha defendido todavía duro, en cuanto lo haga veremos si Txupi sigue pitando bien. Efectivamente, mi vaticinio se cumple, Gernika endurece su defensa en la segunda parte, y el árbitro sigue a lo suyo, a pitar lo muy imprescindible.
Esta derrota me temo que nos puede costar cara al final, pero al menos sé qué tenemos que hacer para ganarles en casa, y estoy convencido de que les ganaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario