jueves, 17 de septiembre de 2009

Primer amistoso

Txurdinaga 55 - Caja Laboral Parque 44
Seguimos sin entrenador. A estas alturas ya es evidente que no lo tendremos. Me sacaré yo la licencia para hacer los cambios en los partidos y que no haya demasiados problemas, pero tengo claro que esta temporada no voy a preocuparme más que lo imprescindible. Si se pierde, si no nos metemos en el grupo de ascenso (que es lo más probable con la competencia que hay), si no acierto tácticamente, no me afectará como en otras ocasiones. Al menos eso es lo que espero.

Primer amistoso, ya iba siendo hora. Jugamos contra un equipo de primera, pero no desentonamos, aunque lo que es el partido no nos aporta gran cosa, ni fú ni fá. Nos sirve para ver cómo juega Magno en un 5 x 5. Creo que podría ayudar al equipo, aunque aún está por decidir si queremos que juegue. Patxi también juega el amistoso; éste año esperamos su vuelta.
Lo mejor del encuentro el muñeco chino que las chicas de la mesa utilizan como flecha de posesión. No sé si se aclaran con eso, pero al menos sirve para echarnos unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario