sábado, 23 de enero de 2010

Esta vez no fallaré

Faltan unas horas para el partido en Zornotza... Suena el teléfono, un número que no conozco. Lo cojo y contesto, es alguien de Centro Salmantino.
Me dice que si ganamos que nos metemos en fase de ascenso.
Creo que no está bien enterado de la clasificación, así que le recuerdo que eso será si ellos ganan a Gernika, lo que, en fin, no es fácil.
Entonces me dice que eso ya lo han hecho, que les han ganado.
Por un momento creo que me está tomando el pelo. Pero no se me ocurre motivo alguno para que lo haga. ¿Qué, que habéis ganado a Gernika?
Me explica que el partido se adelantó al día anterior, y que ganaron. Así que si nosotros ganamos a Zornotza estaremos en fase de ascenso.
Me quedo alucinado. Le doy las gracias.
Me explica un poco cómo fue y nos despedimos.
Dejo el teléfono. Pienso. Este año es verdad que entrenamos con más intensidad, que seguimos teniendo buenos jugadores, que he hecho mejor algunas cosas, y he tenido decisiones más acertadas, que nos hemos merecido estar ahí, pero no sé, me parece que ahora hemos tenido ayuda de alguien de ahí arriba.
Pienso en ella. Esta vez no voy a fallarte.


Know who you are



No hay comentarios:

Publicar un comentario