miércoles, 20 de enero de 2010

Todavía os podéis meter...

Salgo del entrenamiento de las cadetes en Ugeraga. En el camino contiguo al campo de fútbol me encuentro a Ekaitz, que va al pabellón. Me pregunta por Parque y le digo que ya estamos fuera. Le explico que tendríamos que ganar en Zornotza, que ya es difícil de por sí, y además que C.Salmantino gane a Gernika, en Gernika. Le repito que estamos fuera del ascenso. Él me dice que nunca se sabe, que todavía nos podemos meter. Supongo que lo ha dicho para animarme, un tipo majo este Ekaitz.
Quién me iba a decir a mí que a estas alturas tuviéramos opciones para ascender. Por calidad del equipo era lógico que así fuera, pero con el pesimismo con el que afronté el comienzo de la temporada... Ahora sin embargo tengo muy claro que si nos metiéramos en fase de ascenso ascenderíamos, aunque creo que será mejor que no les diga esto a los jugadores. Estoy seguro de ello, noto que tengo el control de ciertos aspectos del juego, y creo que lo seguiré teniendo en la fase de ascenso. Sí, si nos metemos en ascenso, ascenderemos...
Pero en fin, la realidad es que ya estamos fuera, la cagamos con Abogados, y en Gernika, y ahora nos va a tocar pagar por ello.


Mission impossible


No hay comentarios:

Publicar un comentario