domingo, 16 de mayo de 2010

Un ascenso silencioso (¡Parque!)

Caja Laboral Parque 67 - Bilvending Txiki Askartza 61
Finaliza el partido. Meto la mano en el bolsillo y toco aquel "amuleto" que me ha acompañado durante toda la fase de ascenso. No sé si nos ha servido pero me ayudó a creer.
Doy la mano al equipo arbitral. Hoy hemos contado con un árbitro y anotador excelsos, a la altura del enorme partido vivido. De la Piedad ha hecho una vez más un encuentro magnífico en mi opinión. Y ahí ha estado una vez más todo un comisario ACB, Txema.
Felicito a Alfonso, el eterno veterano de Txiki porque para mí y algunos de nosotros ha sido un gran equipo el suyo. Le deseo suerte.

Ya está. Por fin se ha logrado. Respiro. Me siento. Objetivo cumplido.
Voy al público. Estamos un rato comentando las dificultades y las alegrías de un ascenso tan difícil. Ellos han sido otros protagonistas de la temporada, en los malos y los buenos momentos.



La gente empieza a marcharse, hablamos sobre quedarnos un rato a celebrarlo. Por una u otra razón nadie se queda. Me resulta un tanto extraño. Hemos entrenado mucho, nos hemos cabreado, esforzado, disfrutado de grandes partidos, y sobre todo de esta victoria, y al finalizar cada uno se marcha silenciosamente a su respectivo hogar.
Me voy a casa.


The sound of silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario